Nuestro equipo - Analistas

El equipo de Sumatoria cuenta con un historial en transacciones por más de US$ 19 billones en diversos segmentos de los sectores real, financiero y público

Nicolás Estrada Lasso

Cuenta con más de 4 años de experiencia en consultoría y banca de inversión. El Sr. Estrada es egresado de Trinity University (Texas) donde se graduó con doble titulación en Administración de Empresas y Economía (Summa Cum Laude), con énfasis en finanzas corporativas y contabilidad. Anteriormente, trabajó como Asociado en el segmento de Management Consulting de PwC (Houston, TX), principalmente en el Sector Energético. Previo a esto, trabajó como Analista de Inversión de Propiedad Raíz en Fulton Property Group (San Antonio, TX) y completó una pasantía en el área de Auditoría en la oficina de Nueva York de Deloitte & Touche. En su paso por SUMATORIA ha participado en múltiples asesorías financieras principalmente para empresas en los sectores de generación, distribución y comercialización de energía, distribución y comercialización de gas natural, y acueducto y alcantarillado.

Santiago Ortiz Niño

Cuenta con más de 4 años de experiencia en banca de inversión. El Sr. Ortiz es Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia con énfasis en Finanzas Corporativas. Anteriormente trabajó en la Banca de Inversión de CorpBanca y en la Financiera de Desarrollo Nacional como analista del área de financiación, obteniendo experiencia en los sectores de infraestructura, energía y transporte masivo, entre otros.  Se vinculó al equipo de SUMATORIA en enero de 2020 y ha trabajado en consultorías financieras y en la estructuración financiera de proyectos.