Nuestro equipo - Asociados

El equipo de Sumatoria cuenta con un historial en transacciones por más de US$ 19 billones en diversos segmentos de los sectores real, financiero y público

Camilo Franco Rojas

Vinculado a Sumatoria desde octubre del 2013, el Sr. Franco es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con énfasis en investigación de operaciones y finanzas corporativas. Anteriormente trabajó como  practicante y posteriormente analista en Helm Banca de Inversión (Banca de Inversión de uno de los grupos empresariales más grandes de Colombia, cuyas principales inversiones están en los sectores de energía, maquinaria y el sector financiero).

Natalia Bueno Gómez

Vinculada a Sumatoria desde abril del 2015, la Srta. Bueno es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes con énfasis en investigación de operaciones y finanzas corporativas. Anteriormente trabajó como analista en Helm Banca de Inversión (Banca de Inversión de uno de los grupos empresariales más grandes de Colombia, cuyas principales inversiones están en los sectores de energía, maquinaria y el sector financiero). Previo a HBI, la Srta. Bueno trabajó en Procter & Gamble, como practicante del área de Investigación de Mercados.

Santiago Granados Pinzón

Vinculado a Sumatoria desde febrero de 2016, el Sr. Granados es especialista en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un Master in Business de Audencia School of Management  Anteriormente trabajó como director de proyectos en Axia IB (Banca de Inversión colombiana independiente con experiencia en fusiones y adquisiciones y financiaciones, especialmente en los sectores de energía y minería). Previo a Axia IB, el Sr. Granados trabajó como practicante en Rexel Developpement SAS (líder mundial en la distribución de productos eléctricos y servicios asociados) para la división de fusiones y adquisiciones.

Guillermo Pereira Guerrero

Vinculado a Sumatoria desde febrero de 2016, el Sr. Pereira es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, con énfasis en gestión de organizaciones y finanzas corporativas.  Anteriormente trabajó como analista en Axia IB (Banca de Inversión colombiana independiente con experiencia en fusiones y adquisiciones y financiaciones, especialmente en los sectores eléctrico y minero). Previo a Axia IB, el Sr. Pereira trabajó como practicante en la Corporación Financiera Internacional (IFC, miembro del Grupo Banco Mundial) para las divisiones de infraestructura y manufactura, agroindustria y servicios, en la región andina.