Nuestro equipo - Asociados

El equipo de Sumatoria cuenta con un historial en transacciones por más de US$ 19 billones en diversos segmentos de los sectores real, financiero y público

Camilo Franco Rojas

Vinculado a Sumatoria desde octubre del 2013, el Sr. Franco es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con énfasis en investigación de operaciones y finanzas corporativas. Anteriormente trabajó como practicante y posteriormente analista en Helm Banca de Inversión (Banca de Inversión de uno de los grupos empresariales más grandes de Colombia, cuyas principales inversiones están en los sectores de energía, maquinaria y el sector financiero).

Santiago Granados Pinzón

Vinculado a Sumatoria desde febrero de 2016, el Sr. Granados es especialista en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un Master in Business de Audencia School of Management. Anteriormente trabajó como director de proyectos en Axia IB (Banca de Inversión colombiana independiente con experiencia en fusiones y adquisiciones y financiaciones, especialmente en los sectores de energía y minería). Previo a Axia IB, el Sr. Granados trabajó como practicante en Rexel Developpement SAS (líder mundial en la distribución de productos eléctricos y servicios asociados) para la división de fusiones y adquisiciones.

Miguel Zarama Salazar

Vinculado a Sumatoria desde diciembre de 2015, el Sr. Zarama es Economista, con énfasis en Economía Financiera, de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 2 años de experiencia en banca de inversión. Entró a formar parte del equipo de Sumatoria como practicante y en junio de 2016 se vinculó formalmente al equipo como Analista. En su paso por Sumatoria ha adelantado / desarrollado múltiples dictámenes periciales de parte, asesorías regulatorias y financieras, liderando reestructuración de deuda y estructuración de proyectos.